Trabajador sufre descarga eléctrica y sale proyectado en Monterrey; fue rescatado a 8 metros de altura

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a la persona lesionada al Hospital de Zona del IMSS, donde fue reportado como grave.

Bomberos de Nuevo León y Protección Civil de Monterrey acudieron al llamado en la colonia Santa María. | Erik Solheim.
Monterrey, Nuevo León /

Mientras realizaba maniobras cerca de cableado de alta tensión, un joven sufrió una descarga eléctrica, lo que movilizó a los cuerpos de rescate en Monterrey, Nuevo León.

El accidente fue reportado durante la tarde de este viernes, en una empresa ubicada sobre el bulevar Díaz Ordaz, en la colonia Santa María.

Te recomendamos:
Se encuentran graves mujer y niña que fueron atacadas a balazos en colonia Industrial en Monterrey

El trabajador, un joven de aproximadamente 35 años, recibió una descarga de 13 mil voltios, lo que hizo que saliera proyectado hacía la parte alta del inmueble, por lo que fue necesario implementar un operativo de rescate.

Elementos de Bomberos de Nuevo León y Protección Civil de Monterrey acudieron al llamado, y utilizando equipo especial, lograron rescatar al lesionado y bajarlo desde una altura aproximada de ocho metros.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron de urgencia al trabajador al Hospital de Zona número 21 del IMSS, en donde fue reportado como grave.

El accidente requirió que la vialidad fuera cerrada en su totalidad, mientras las autoridades realizaban las labores de rescate.


  • Erik Solheim Rocha
  • Licenciado en Comunicación por la UANL. Cuenta con 14 años de experiencia en medios de comunicación. Profesional, versátil y cercano con su audiencia. Conductor del Telediario Mediodía de Monterrey, donde combina su experiencia periodística con estilo dinámico y comprometido con la información veraz y oportuna.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.