Un tren impactó un tráiler de doble remolque que intentó ganar paso al cruzar las vías en el bulevar Díaz Ordaz y avenida San Jerónimo, en el municipio de Monterrey, donde dos trabajadores murieron tras ser proyectados por la caja.
Aparentemente, los hombres reparaban un semáforo cuando la locomotora chocó contra la unidad de carga pesada y con una de sus dos cajas, golpeó a las víctimas.
Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil acudieron al sitio e intentaron reanimarlos, pero nada pudieron hacer para salvarles la vida.
La zona fue abanderada por oficiales de Tránsito de Monterrey mientras que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recababa evidencias y entrevistaba a testigos de los hechos.
El conductor del tráiler quedó a disposición de las autoridades en espera de las investigaciones correspondientes y el deslinde de responsabilidades.
Dos carriles con dirección al poniente permanecieron obstruidos por varias horas, por lo que la vialidad colapsó en ese punto.
Al momento no se ha dado a conocer la identificación de las víctimas mortales, sin embargo, se informó que eran hombres de aproximadamente 40 años que pertenecían al equipo de Ingeniería Vial del municipio de Monterrey.
dat