Una tragedia sacudió la ciudad de Los Mochis, cuando un accidente vehicular ocurrió sobre el bulevar Clemente Valenzuela, entre los bulevares Antonio Rosales y Adolfo López Mateos, justo frente a una chatarrera en la colonia Miguel Hidalgo, también conocida como Los Cocos.
El accidente involucró un sedán Ford de color azul, con placas de circulación de Sinaloa, que era conducido por un hombre identificado como Hugo Guadalupe T., de 38 años de edad, quien viajaba acompañado de sus tres hijos.
- Te recomendamos Desmantelan dos laboratorios clandestinos en Sinaloa Policía

Heridos graves, pero la peor noticia fue para el pequeño Abdiel
El conductor resultó lesionado en los brazos, pero los menores a bordo sufrieron lesiones graves, los tres niños, presuntamente hijos del conductor, fueron identificados como Hugo T., de ocho años, quien sufrió fractura de fémur derecho; Brandon T., de 11 años, quien presentó traumatismo craneoencefálico severo y fracturas en la mandíbula; y Abdiel T., de tan solo dos años, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico severo junto con una grave herida en la frente con fractura expuesta.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron rápidamente al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron a los menores al Hospital Ginecopediátrico número 02 del IMSS, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones de Abdiel, el niño fue transferido a la Clínica 49 del IMSS para recibir atención especializada.
Un final desgarrador
Lamentablemente, alrededor de la medianoche, se reportó el deceso del pequeño Abdiel debido a las complicaciones derivadas del traumatismo craneoencefálico que sufrió en el accidente, la noticia dejó a toda la comunidad consternada, mientras que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado en la zona norte iniciaron la investigación correspondiente.
La tragedia dejó una profunda tristeza, y las autoridades continúan con el proceso de integración de la carpeta para esclarecer los hechos.
ARE