El conductor de un automóvil compacto en color rojo terminó con una lesión en su mano izquierda, luego de que una traila de una motocicleta impactara su vehículo cuando circulaba en el interior del ejido San Esteban, municipio de San Pedro, Coahuila.
Fue la tarde del viernes cuando se reportó el accidente y al lugar arribaron los elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento, ubicando al automóvil.
- Te recomendamos Procederán contra padres y menor que disparó con arma de postas a intendente en Lerdo Estados
El conductor de nombre Guillermo Marín de 31 años, vecino de la colonia San Isidro de San Pedro, ya había sido trasladado en un vehículo particular a un hospital local para su atención médica.
También se encontraba la motocicleta y la traila tirada en el lugar. Según versiones, en circulación por el interior del ejido, se le desganchó la traila al vehículo de dos ruedas y por la inercia fue a impactar al automóvil, precisamente del lado del conductor, el cual resultó lesionado de su mano izquierda, que llevaba de fuera como dicen "enseñando el codo".
Afortunadamente las lesiones del conductor no fueron de gravedad, por lo que de los vehículos y del conductor de la motocicleta se hicieron cargo los elementos de Vialidad para el deslinde de responsabilidades.
GERR