Un tráiler cargado de carne volcó la mañana de este miércoles sobre la carretera Torreón-Saltillo, kilómetro 189, a la altura del Cerro Bola, terrenos de San Pedro, Coahuila.
En el accidente en el que no reportaron personas lesionadas, se tuvo que emplear otro contenedor para transbordar la carga, y así evitar la rapiña, porque ya habia personas esperando el momento.
Tras el reporte del accidente al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional en su división caminos, así como elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes resguardaron la carga.
En el lugar se percataron que el conductor había salido ileso, solo eran daños materiales. Se mencionó que el tráiler llevaba dirección a Saltillo a la hora del accidente.
El contenedor del tráiler estaba completamente roto y algunas cajas que contenían en su interior carne de una empresa, regadas alrededor.
Cabe señalar que ya habían llegado algunos vehículos con gente de ejidos aledaños para ver qué alcanzaban del producto, pero el lugar estaba resguardado por los elementos de la Fiscalía y de la Guardia Nacional y se evitó la rapiña.
EGO