Un trailero que arrastraba dos tolvas derrapó y chocó contra una columna en el paso a desnivel ubicado en avenida Manuel L. Barragán, a la altura de Sendero, en los límites de San Nicolás de los Garza y Escobedo.
El pavimento resbaladizo con motivo de la llovizna, aunado a la falta de pericia del operador, habrían sido las principales causas del percance, que dejó al propio trabajador del volante con algunos golpes leves.
Estos hechos fueron reportados el martes por la mañana en la avenida Manuel L. Barragán y Sendero, en los límites de los mencionados municipios.
La pesada unidad, cuyo conductor se identificó como Carlos Martínez Martínez, circulaba hacia el norte por Barragán con rumbo a una compañía industrial ubicada en la avenida La Aurora, en San Nicolás.
Al avanzar por la pendiente hacia el paso deprimido el tráiler derrapó sobre la superficie de concreto, se descuadró completamente y se impactó contra el muro y una columna, bajo la avenida Sendero.
Elementos de Protección Civil del Estado y de ambos municipios acordonaron el lugar y rociaron polvo absorbente sobre el diesel y el aceite derramados.
Cuerpos de auxilio señalaron que no se reportaron personas lesionadas.
Conductor de 82 años termina arriba de camellón en Monterrey
Un conductor de 82 años de edad vivió momentos de tensión cuando al circular por la avenida Ruiz Cortines, en Monterrey, trepó al camellón central luego de que presuntamente otro vehículo le cerró el paso.
El percance vial ocurrió en el cruce con Jose María Candia, en el sector de Valle Verde, pasadas las 7:00 horas de este martes.
Don Cipriano relató que un automovilista cambió del carril central al de alta velocidad, dejándole poco espacio por lo que giró su volante para evitar un impacto, pero terminó trepado en el camellón.
Por fortuna, no término con lesiones ni requirió ser atendido por paramédicos.
dat