Autoridades locales dieron a conocer que los hechos se suscitaron en la madrugada del martes en el puente ubicado en Monte Alto de la urbe industrial, a dónde arribaron los cuerpos de auxilio y rescate.
- Te recomendamos Obreros del sur de Tamaulipas buscan empleo en Refinería Dos Bocas Negocios
En el lugar se encontraba un tractocamión marca kenworth en color blanco que transportaba dos tanques de aparente combustóleo, el cual estuvo a punto de caer debido a una mala maniobra que estuvo a punto de costarle muy caro tanto al chófer como a la empresa propietaria.
Mencionaron que las llantas frontales estaban flotando sobre el muro de contención mientras que los dos contenedores estaban en la zona de rodamiento.
Por varios minutos, las autoridades de Protección Civil realizaron las maniobras sobre los ambos carriles, lo que generó problemas a los automovilistas que circulaban por el corredor de Monte Alto, quienes trataban de llegar a tiempo a sus trabajos.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional como primer respondiente, por fortuna no hay lesionados, solo daños materiales, horas más tarde llegaron los agentes de Tránsito y Vialidad de Altamira, quienes apoyaron en las maniobras para reducir el riesgo de más percances.