Un tráiler que transportaba baterías tiró su carga y causó cierre de carriles en la intersección de la avenida Rómulo Garza y la avenida Churubusco, en el municipio de San Nicolás de los Garza.
Aparentemente el exceso de velocidad con la que conducía el trailero provocó que el material se saliera del vehículo de carga, quedando esparcidas debajo del puente elevado a la altura de la colonia Roberto Garza Sada.
El incidente afectó la vialidad de la avenida Churubusco para incorporarse con la avenida los Ángeles, así como en la avenida Rómulo Garza con la avenida Los Ángeles, debido a la presencia de las baterías de ácido de plomo en la vía.
Solo quedó habilitado un carril para la circulación mientras se realizan labores de recolección.
Personal de Protección Civil del municipio de San Nicolás acudió al lugar para llevar a cabo las tareas pertinentes. Sin embargo, se ha solicitado la intervención de la empresa responsable de las baterías debido a la naturaleza del material vertido, ácido de plomo, que puede provocar irritaciones en la piel.
El personal de la empresa ya se encuentra en el sitio, equipado con trajes especiales para evitar accidentes, llevando a cabo la recolección de las baterías.
La carga vehicular en la avenida Churubusco, en dirección a la avenida Los Ángeles, se encuentra colapsada en estos momentos debido al incidente.
blm