Transportistas de acuerdo con cancelar obra de Metrobús

El dirigente del Sindicato de Rutas Urbanas y Suburbanas de Gómez Palacio, mencionó que no era una obra que estuviera en la prioridad de los laguneros.

Se rechazó que como organización hayan participado en los abucheos hacia el gobernador de Durango. (Martín Piña)
Luis Alatorre
Gómez Palacio, Durango /

El dirigente del Sindicato de Rutas Urbanas y Suburbanas de Gómez Palacio CTM , Raúl Mendoza Caldera, avaló la decisión presidencial de cancelar el proyecto del Metrobús al no ser una obra que estuviera en la prioridad de los laguneros.

Expuso que lo único lamentable es que estos recursos por más de mil millones de pesos no fueran redireccionados a la compra de unidades nuevas para contribuir a la modernización del transporte que tanto se requiere, esto a través de créditos bancos y a largo plazo.

Refirió que su sindicato genera un total de dos mil empleos directos de las rutas urbanas y Suburbanas como Termo, Nuevo Gómez, Cereso, Parque Hundido y Santa Rosa, así como 18 de Marzo, La Loma, a transportes del Nazas (rojos), Moctezuma (verdes), y Periféricos.

Martínez Caldera rechazó que como organización hayan sido partícipes de la rechifla al gobernador José Rosas Aispuro, pues precisó que siempre han sido respetuosos del orden y de las autoridades.

LAS MÁS VISTAS