Transportistas retiran bloqueo de avenidas en Xochimilco

Choferes de camiones y microbuses de la ruta 81 bloquearon hasta el mediodía los cruces División del Norte y Periférico, y Nativitas y Lirio Acuático; protestaron por el retiro de bases y paraderos. 

Los transportistas bloquean las avenidad porque acusan invasión a su ruta.
Los choferes de la ruta 81 acusan retiro de paraderos y bases del centro de Xochimilco.
Transportistas mantienen bloqueadas las avenidas principales de la delegación.
Luego de cuatro horas de bloqueos, los transportistas liberaron las calles.
Ciudad de México /

Choferes de camiones y microbuses de la ruta 81 bloquearon las principales avenidas de la delegación Xochimilco durante unas cuatro horas, y se retiraron pasado el mediodía.

Los inconformes tuvieron bloqueados ambos sentidos de las avenidas División del Norte, Guadalupe I. Ramírez, 16 de Septiembre y en El Antiguo Camino a Xochimilco.

También obstruyeron la circulación vehicular en el cruce de División del Norte y Periférico, Nativitas y Lirio Acuático y Muyuguarda y División del Norte.

Protestaron contra el retiro de paraderos y bases en el centro de esa delegación.

  • Jorge Becerril
  • Soy egresado de la Universidad La Salle. Me especializo en temas de seguridad desde hace más de 25 años. amo a los perros, por ello los ayudo y rescato. También soy parte de la Brigada Internacional de Rescate Topos Azteca (BIRTA).

LAS MÁS VISTAS