Un choque por alcance ocurrido la mañana del lunes provocó que dos de tres vehículos comenzaran a incendiarse y fueran consumidos en cuestión de minutos por las llamas, quedando reducidos a chatarra, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
A pesar de lo aparatoso del percance y a la magnitud de las llamas, en el lugar no hubo personas lesionadas, salvo una conductora que sufrió diversos golpes, pero no fue llevada a un hospital.
- Te recomendamos Dos presas de Nuevo León tienen mínima alza en almacenamiento; la Boca presenta reducción Política
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas sobre el puente de la avenida Sendero, de oriente a poniente, unos 100 metros antes de De la Aurora, en la colonia Balcones de Anáhuac.
En el sitio quedaron completamente destruidos un carro Nissan Versa y un MG de reciente modelo, mientras que un auto Subaru WRX fue alejado oportunamente por su conductor.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos, de Protección Civil del de Nuevo León y del municipio, así como paramédicos de la Cruz Roja, mientras que agentes viales de Escobedo ordenaron el cierre de los carriles del paso elevado.
La circulación fue desviada hacia la lateral, lo que generó un intenso tráfico durante varios minutos de la zona de Barragán hacia De la Aurora.
El accidente ocurrió cuando el tráfico estaba detenido en el congestionamiento, debido a que la conductora del vehículo Versa no pudo frenar a tiempo e impactó al MG, el cual se proyectó a su vez contra el Subaru.
mrg