Policías de Coahuila reparten café y pan en hospitales tras bajas temperaturas

Fue una iniciativa de los mismos elementos con base en el programa de proximidad social que desempeñan durante todo el año.

Policías estatales de Coahuila. | Especial
San Pedro, Coahuila. /

Debido al descenso en la temperatura que se ha sentido en los recientes días y más durante la noche y madrugada, los elementos de la Policía del Estado acudieron a los distintos hospitales de la ciudad de San Pedro, Coahuila para repetir café con pan.

De acuerdo con lo dicho por la comandancia de esta corporación del Estado, fue una iniciativa de los mismos elementos con base en el programa de proximidad social que desempeñan durante todo el año.

Te recomendamos...
¡Salvan el día! Bomberos rescatan a perrito atrapado en zanja de obra en construcción en La Laguna

Se informó que en los hospitales de la ciudad sampetrina, por las noches y madrugada, hay personas que cuidan a sus enfermos y se la pasan en los pasillos o afuera de las clínicas, con frío y en ocasiones con hambre ya que no traen dinero para los alimentos.

Es por ello que los policías estatales acudieron la noche del martes, tanto al Hospital General, a la clínica del IMSS y a otros hospitales locales para repartirles a estas personas, café con pan y así quitarles un poco el frío.

Se mencionó en la comandancia que las personas se ven agradecidas con los elementos, ya que a quien se acerque, se le reparte y hay a quienes se les deja un poco más para que pasen toda la noche cuidando a sus enfermos.

Se señaló que estas actividades las estarán llevando a cabo durante toda la temporada invernal con el fin de apoyar a las y los sampetrinos que tienen que estar en los hospitales.

Además, se dijo que habrá otras actividades de carácter social durante las fiestas decembrina, pero no descuidarán su trabajo que es la seguridad ciudadana.

dahh.

  • Damián Ramírez
  • Soy el reportero que cuenta las historias del pueblo para el mundo

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.