Tras el lamentable accidente en el que una camioneta Jeep cayó a un barranco en Real de Catorce en el estado de San Luis Potosí, y el cual dejó un saldo de dos personas fallecidas y cinco lesionadas, dos de los heridos fueron trasladados al Hospital de Zona No. 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los lesiondos arribaron desde Matehuala hasta Montrerrey durante esta madrugada y trascendió que se trata de habitantes del municipio de Apodaca, Nuevo León.
Personal de Protección Civil de Nuevo León confirmó que los pacientes trasladados son Angélica, de 12 años, y José, de 59 años, quienes se encuentran graves pero estables.
Fue minutos antes de las 5:00 horas de este martes cuando dos ambulancias que trasladaban a los heridos arribaron hasta el Hospital de Zona No. 21 del IMSS.
El accidente registrado la tarde del lunes, en la llamada La Cuesta de los Arrepentidos, dejó un saldo de dos personas fallecidas, entre ellas una niña de 6 años, además de cinco personas heridas.
¿Qué fue lo que ocurrió?
Un hombre y una niña de seis años, residentes de Apodaca, perdieron la vida, luego de que un Jeep en el que viajaban cayó a un barranco en Real de 14.
De acuerdo con las autoridades, en el accidente cinco personas más resultaron con lesiones de gravedad al quedar atrapadas entre los restos del vehículo.
El accidente se registró ayer pasadas las 13:00 en el camino que conduce de Real de 14 a Estación 14 en el lugar conocido como La Cuesta de los Arrepentidos, dijo la alcaldesa de Real de 14, María Guadalupe Carrillo, a través de sus redes sociales.
Señaló que viajaban en el vehículo siete personas, el cual se quedó sin frenos, y por el sobrepeso y la falta de experiencia del conductor sobrevino el accidente.
Se informó que en el lugar perdió la vida una persona y la otra murió minutos después de ingresar al Hospital Central de Matehuala, a donde también llevaron a los otros lesionados.
Protección Civil de NL informó que acudieron al Hospital Central de Matehuala para trasladar a nosocomios de Monterrey a Angélica, de 12 años, y a José, de 59 años.
Cae auto a barranco en carretera en Linares
Dos personas resultaron prensadas y con lesiones importantes tras caer en el vehículo en que viajaban a un barranco en la carretera que dirige de Linares a Iturbide, en Nuevo León.
El accidente se registró en la mencionada vía federal, a la altura del sitio conocido como Los Altares.
En el lugar, Bomberos de Linares al mando de Jorge Garza Ramírez rescataron a dos personas que estaban atrapadas en el interior de un auto.
En el parte vial se estableció que fue una volcadura de un vehículo que terminó cayendo en un barranco de 2.5 m de altura.
Los heridos fueron identificados como José de Jesús Mata Domínguez, de 72 años, y Juan Ignacio Guardes, de 67.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos recabaron datos para determinar las causas del accidente.