En las últimas 24 horas, tres cuerpos fueron hallados sin vida en los municipios de Chicoloapan y Los Reyes La Paz, al oriente del Estado de México.
Mutilan a mujer en Chicoloapan
El primer hecho ocurrió en Chicoloapan donde una mujer de identidad desconocida fue cercenada y abandonada en un terreno baldío de la colonia Santa Rosa.
La víctima tenía cabello corto color negro, con las puntas decoloradas y un tatuaje con el nombre de “Alex” en una de las manos. Fueron habitantes de la zona quienes localizaron los brazos y piernas tiradas en el lote abandonado y dieron aviso a las autoridades para que acudieran a la zona.
Policías municipales llegaron a la calle Las Flores donde se encontraron restos de la víctima. En Avenida Las Torres de la misma colonia los uniformados localizaron el cuerpo mutilado dentro de bolsas y una caja que aparentemente fue abierta por los perros.
Más tarde arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar las investigaciones correspondientes y retirar el cuerpo sin vida para trasladarlo al anfiteatro.
Disparan a pareja en Los Reyes La Paz
La madrugada de este miércoles una pareja fue asesinada a balazos dentro de un vehículo en la colonia Los Reyes Acaquilpan, en el municipio de Los Reyes La Paz.
Al parecer el hombre y la mujer se encontraban dentro de un vehículo Smart, color blanco sin placas de circulación, cuando hombres armados llegaron a dispararles en diversas ocasiones.
Fue alrededor de las 4:00 horas de la mañana cuando vecinos reportaron las detonaciones a las autoridades, quienes montaron un operativo pero no lograron dar con los responsables de los hechos.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó a la avenida Puebla, donde ocurrió el homicidio, para iniciar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo con primeros reportes, las víctimas presuntamente están relacionadas con el robo de transporte de carga en diversas carreteras de la zona oriente del Valle de México, por lo que el ataque podría estar relacionado con un ajuste de cuentas.
BAFG