Ésta fue la última publicación de Lucero Ramírez, reina de belleza de Veracruz que murió trágicamente tras viajar a CdMx por juguetes

La noticia de la muerte de Lucero Ramírez también fue confirmada por Letty Hernández Miranda, la Secretaría Técnica del Consejo Estatal de Movimiento Ciudadano.

Lucero Ramírez: ¿Cuál fue su última publicación? | FOTO. Lucero Ramírez
Veracruz /

La mañana de este 17 de diciembre se informó la noticia de la muerte de Lucero Ramírez, reina de belleza de Veracruz y candidata a regidora de Movimiento Ciudadano del municipio de Oteapan. 

De acuerdo con los primeros informes, la joven murió tragicamente en un accidente automovilístico tras viajar a la Ciudad de México para comprar juguetes, mismos que planeaba regalar a comunidades vulnerables. 

Lucero Ramírez falleció tras un accidente en la autopista Veracruz–Córdoba. | Foto: Soul Desings
Te recomendamos
Muere en accidente reina de belleza de Veracruz, Lucero Ramírez; era originaria de Oteapan

¿Cuál fue la última publicación de Lucero Ramírez?

La última publicación de Lucero Ramírez en sus redes sociales fue realizada hace sólo dos días. Se trata de una serie de fotos y videos en donde la reina de belleza estaba en una fiesta. 

Lucero Ramírez aquel día utilizó un vestido largo en color blanco que hizo juego con un abrigo claro con detalles de peluche en el cuello y las mangas. 

La candidata a regidora de Movimiento Ciudadano del municipio de Oteapan también bailó con una mujer en la fiesta y compartió más momentos de baile con otros jóvenes. 

Lucero Ramírez rindió homenaje a la Virgen de Guadalupe días antes de su muerte

El pasado 12 de diciembre, Lucero Ramírez también compartió una publicación frente a un cuadro de la Virgen de Guadalupe, como una muestra de amor hacía la imagen religiosa. Estaba acompañada del alcalde de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, Carlos Rodriguez 'El Cuate'. 

"Ayer como cada año acompañamos a la Virgen de Guadalupe en sus mañanitas. Esta vez lejos de casa pero con el corazón presente. Un honor poder tener el nombre de Guadalupe, siempre gracias por todo. Un gusto coincidir con el alcalde @carlosrdzelcuate", escribió la reina de belleza.

Confirman muerte de Lucero Ramírez


La noticia de la muerte de Lucero Ramírez también fue confirmada por Letty Hernández Miranda, la Secretaría Técnica del Consejo Estatal de Movimiento Ciudadano. 

"Hoy despertamos en Movimiento Ciudadano con una noticia profundamente triste, una de esas que te sacuden el corazón y te dejan sin palabras (...) Fuiste una joven entregada, noble, de sentimientos hermosos, siempre luchando por tus sueños. Caminabas con convicción y con el respaldo incondicional de tu mamá, quien te acompañaba en cada paso", escribió Hernández. 

APC

  • Adriana Paez
  • Periodista de la Unidad de Tráfico en Milenio, donde cubre temas de Soft y Hard con enfoque en información viral, social y cultural. Antes colaboró en Telediario, en la sección Ciudad de México. Egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.