Se le poncha llanta a unidad de transporte y vuelca en la México-Puebla; hay 18 lesionados

El chofer de la unidad de pasajeros circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control.

La circulación fue lenta durante horas.
Estado de México /

Al menos 18 personas resultaron lesionadas luego de que una unidad de transporte colectivo de la Ruta 98 volcó a la altura del kilómetro 24 de la autopista México-Puebla. La camioneta tipo urvan circulaba sobre los carriles centrales de la vía de cuota con dirección a la Ciudad de México cuando aparentemente una de sus llantas traseras se ponchó.

Debido a que el chofer de la unidad de pasajeros circulaba a exceso de velocidad perdió el control y pese a que intentó maniobrar terminó volcado sobre su lado izquierdo.

Al sitio ubicado a la altura de la colonia Darío Martínez en el municipio de Valle de Chalco, casi en los límites con la capital del país, arribaron cuerpos de emergencia para atender a los lesionados.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) informaron que en la camioneta viajaban por lo menos 18 personas, todas resultaron con algunos golpes por el impacto.

La mayoría de los lesionados fueron atendidos en el lugar y se desplazaron hacia sus destinos, sin embargo, dos de ellos requirieron traslado a un hospital por la gravedad de sus heridas.

El sitio fue acordonado por elementos de la policía y personal de Capufe, para evitar otro accidente y la circulación fue lenta durante horas con dirección a la Ciudad de México.

KVS

  • Zuleyma García
  • zuleyma.garcia@milenio.com
  • Reportera en MILENIO desde hace cuatro años. En 2013 comencé a ejercer mi carrera como Comunicologa y Periodista. Soy egresada de la Universidad Privada del Estado de México y desde que tengo memoria me apasiona escribir y contar historias.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.