En Valle de Chalco, gobierno municipal y comerciantes se unen para mantenimiento de la Alameda Oriente

Con los trabajos se mejorará la calidad de vida de la comunidad y se evitará el deterioro de la Alameda. Vecinos de la colonia Providencia y alrededores, tendrán un espacio público más agradable, higiénico y seguro para la convivencia familiar.

Con el retiro de basura se busca evitar daños a la salud pública y prevenir afectaciones a las coladeras. | Especial
Valle de Chalco /

En Valle de Chalco ,fueron retirados cascajo, hojarasca, ramas y otros desechos sólidos de la Alameda Oriente, a través de la suma de esfuerzos realizada entre el gobierno municipal, comerciantes de la zona y mototaxistas.

El presidente municipal, Celestino Barrera Méndez, participó a través del encargado de despacho de la Dirección de Servicios Públicos, Emmanuel Hernández González así como personal del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDEV) en las tareas de mantenimiento de este espacio deportivo.


Lo que permitirá a vecinos de la colonia Providencia y alrededores, tener un mejor espacio público, más agradable, higiénico y seguro para la convivencia familiar y la práctica del deporte.

Trabajos con los que se mejora la calidad de vida de la comunidad, se cuida y da mantenimiento a la Alameda para evitar su deterioro, beneficiándose a deportistas, comerciantes y visitantes.

Para mayor seguridad se hizo el retiro de la basura para así evitar daños a la salud pública y prevenir afectaciones a las coladeras, lo que también servirá para impedir fauna nociva en los jardines de esta importante área verde y de recreación del municipio.

AAEG

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.