Vecinos del fraccionamiento Canarios en Altamira se organizan para enfrentar el robo de agua de los tinacos que se ha registrado en los últimos días ante la crisis hídrica.
Se dieron cuenta que hay personas que se suben a los techos de las viviendas para extraer el líquido y en el peor de los casos hasta los tinacos se llevaban es por eso que hicieron una red de comunicación a través de redes sociales y ya hay detenciones.
Por lo menos cinco días a la semana se quedan sin el servicio de agua potable y esto los ha orillado a buscar el recurso de cualquier manera, incluyendo robándole a sus vecinos.
- Te recomendamos Anuncian corte de agua en Altamira hoy en este sector Comunidad
En el último caso sorprendieron a unos hombres que intentaron huir a bordo de un vehículo pero fueron alcanzados por los vecinos que se comunicaron de manera inmediata y casi los linchan siendo rescatados por personal de la Guardia Estatal.
Una mujer de nombre Isabel Rodríguez, puntualizó que la problemática actual por la falta de lluvias que afecta el suministro del agua está provocando que colapse la sociedad y este es un caso palpable, ya que jamás se había registrado este tipo de robos.
- Te recomendamos Con agua 'prestada', sofocan incendio en tienda de autoservicio en Altamira Comunidad
yc