Un vehículo que viajaba a exceso de velocidad sobre la avenida Aguascalientes, frente al Complejo de Seguridad Municipal, impactó a una familia, dejando sin vida a un bebé de ocho meses.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo cuando una pareja que llevaba a su bebé pretendía cruzar la avenida y el automovil los atropelló, dejando a la madre y al padre con lesiones.
Tras el impacto, el bebé recibió atención médica a bordo de la ambulancia, sin embargo, murió en el lugar. La pareja fue trasladada a un hospital por las heridas.
Según testigos de la zona, en el vehículo venían discutiendo una mujer y el conductor mientras se desplazaban a exceso de velocidad y aparentemente en estado de ebriedad, por lo que fue asegurado por elementos de la policía estatal para ser presentado ante el Ministerio Público y que se deslinden responsabilidades por el accidente.
La avenida en la circulación de oriente a poniente fue cerrada por varias horas, en lo que llegaba elementos de servicios periciales, quienes se hicieron cargo de trasladar el cuerpo del menor al servicio médico forense, en donde se le practicaría la necropsia de ley para posteriormente poder ser entregado a sus familiares.
LG