Ventanal cae sobre un obrero de la construcción del hospital Issste en Tampico

El hombre quedó tendido sobre el piso, inconsciente y con heridas de consideración.

Construcción del hospital Issste en Tampico.
Sandra Sosa Peña
Tampico /

Un obrero resultó con graves lesiones tras caer sobre su cuerpo un enorme ventanal que se encontraba en el tercer piso de la obra de edificación del hospital del Issste de la avenida Las Torres en la zona norte de Tampico.

El hombre, quedó tendido sobre el piso inconsciente y con heridas de consideración, por lo cual fue auxiliado por cuerpos de emergencia.

Al lugar se movilizaron socorristas quienes brindaron los primeros auxilios al hombre luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza y espalda que lo dejó sin sentido por varios minutos.

Según versiones de algunos trabajadores que omitieron dar sus generales, el compañero que resultó lesionado fue llevado a un hospital privado para su debida atención médica donde quedó internado debido a las las heridas que presentó en diversas partes del cuerpo.

Trascendió que de manera accidental se vino abajo una enorme ventana que sería colocada justamente en la tercera planta del edificio que albergará las instalaciones médicas, lamentablemente en ese momento pasaba el obrero quién resultó severamente herido.

Cabe destacar que los obreros que realizan diversos trabajos desde albañilería, carpintería entre otros, cuentan con el equipo de trabajo y medidas de seguridad para desempeñar sus funciones.

El proyecto de construcción aún no concluye por lo que se podrá apreciar que por la avenida de Las Torres desde temprana hora y por las tardes caminan decenas de trabajadores que se hospedan algunos en vivienda cercanas y otros en un campamento que se habilitó a la altura del velatorio del IMSS.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.