En Veracruz, adulto mayor acude a realizar trámite y le roban su automóvil

El hombre de 65 años informó que a punta de pistola, tres sujetos lo obligaron a descender de la unidad para después escapar.

El hombre fue atendido por elementos de seguridad. (Fluvio Cesar Martínez)
Fluvio Cesar Martínez
Veracruz /

La mañana de este jueves, Thomas Gutiérrez, de 65 años, se trasladó a bordo de su vehículo hacia la oficina de Bienestar en Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz, para realizar el trámite de su pensión como adulto mayor, pero cuando se estaba estacionando fue asaltado por tres sujetos que a punta de pistola le arrebataron su unidad, además del dinero que portaba para después huir con rumbo desconocido.

Este hecho generó la movilización de los elementos policíacos y cuerpos de emergencia, ya que el adulto mayor padece de hipertensión y fue necesario estabilizarlo tras lo ocurrido.

Thomas tiene su domicilio en la colonia Petrolera desde donde salió a bordo de su vehículo tipo Tsuru color guinda y alrededor de las 10:50 horas decidió estacionarse sobre la calle Francisco I. Madero casi esquina con Nicolás Bravo del centro de la ciudad a unos metros de la unidad deportiva Margarita Maza de Juárez, donde se llevaba a cabo un evento de la Secretaría del Bienestar.

Cuando se disponía a descender fue interceptado por tres hombres, de apariencia jóven, quienes le mostraron una pistola y le pidieron que descendiera y les diera las llaves junto a su cartera donde portaba sus identificaciones y tarjetas de cobro. Narró que le pidieron que no gritará y no realizará ninguna acción sospechosa o de lo contrario le disparaban, por lo que no tuvo de otra más que entregar todo.

Algunos vecinos que se percataron de lo ocurrido marcaron al número de emergencias para solicitar el apoyo de los elementos policíacos y paramédicos que atendieron a don Thomas. 

ledz

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.