En Veracruz, choque de dos tráileres y camioneta provoca cierre de carretera y rapiña

El tráiler que transportaba alimentos para pollo de la empresa Campi terminó volcado y los sacos de alimento que derramó fueron rapiñados por los pobladores.

Se realizaron actos de rapiña en el lugar del accidente.
Fluvio Cesar Martínez
Veracruz, México /

Un triple choque entre dos unidades de carga y una camioneta de Petróleos Mexicanos (Pemex), provocó el cierre parcial de la carretera estatal carretera Coatzacoalcos - Villahermosa a la altura de la entrada del municipio de Agua Dulce al sur de Veracruz.

Además de la volcadura de un tráiler que terminó derramando el producto que transportaba, generando actos de rapiña de parte de los pobladores de aquella región.

Los hechos ocurrieron antes de las 17:00 horas, en el carril que conduce a Villahermosa, Tabasco, cuando los dos tráileres intentaban ganar el paso uno al otro, y por el presunto exceso de velocidad terminaron chocando sin poder frenar.

Sin embargo, la unidad que es propiedad de la empresa Campi dedicada a la producción y venta de alimentos para animales, terminó volcada hacia un costado y de paso impactó a una camioneta de Pemex.

Tras el accidente los conductores salieron con vida, sin lesiones mayores, más que algunos golpes. La unidad de Campi y la camioneta de Pemex quedaron a media carretera bloqueando el paso de las unidades parcialmente.

A los pocos minutos comenzaron a llegar pobladores de las localidades cercanas y comenzó la rapiña, donde se llevaron el alimento empacado en sacos de 30 kilogramos.

Hasta el momento la carretera continuaba cerrada, pues las autoridades no habían arribado a la zona del accidente, por lo que las personas seguían rapiñando todo el alimento, acciones a las que se sumaron algunos conductores y motociclistas que pasaron por la zona.

MO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.