Clientes de bar en Veracruz se pelean y suben a joven a camioneta; pensaron que era un secuestro | VIDEO

Uno de las personas involucradas en la trifulca es un familiar directo de la alcaldesa del municipio de Nanchital, Esmeralda Mora Zamudio.

El conductor de la camioneta casi atropella a varios clientes. | Especial
Fluvio Cesar Martínez
Veracruz /

Clientes del Bar Agua Mala en Coatzacoalcos, Veracruz,  protagonizaron una riña en el lugar, pero al momento de que algunos de ellos se retirarían del establecimiento, una joven fue subida contra su voluntad a una camioneta blanca afuera creyéndose que se trataba de un secuestro.

MILENIO confirmó que uno de los protagonistas de esta trifulca es familiar directo de la alcaldesa del municipio de Nanchital, Esmeralda Mora Zamudio.

En un video que circula en redes sociales se observa al conductor avanzar hacia donde estaban los comensales, lo que casi provoca que algunas personas fueran atropelladas y en respuesta le lanzaron sillas y botellas.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado en el centro nocturno ubicado sobre el malecón costero de la ciudad, un sitio donde se congregan los jóvenes para ingerir bebidas embriagantes y divertirse.

En el lugar dos grupos de comensales se insultaron, pelearon y posteriormente se aventaron envases de cristal y sillas. El pleito se extendió hasta la calle, momento en que uno de los involucrados salió por su camioneta y manejó en sentido contrario para acercarse al bar, sin importar que había varias personas en el sitio.

De la camioneta  descendió otro joven para subir a una de sus amigas, lo que fue confundido con una privación ilegal de la libertad, pero después se supo que sus familiares quienes se la llevaban para evitar que siguiera el conflicto.

Hasta el momento, ni los dueños del bar ni las autoridades se han manifestado al respecto y el centro nocturno continua operando con normalidad.


IR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.