Deslizamiento de cerro deja daños en 60 casas de Veracruz

Las lluvias provocaron el reblandecimiento del cerro el Coyote, lo que provocó la caída de lodo, árboles y piedras sobre 60 casas del municipio de Acultzingo.

El deslizamiento provocó daños en 60 domicilios. (Isabel Zamudio)
Veracruz /

Un deslizamiento de lodo en el municipio de Acultzingo, Veracruz, dejó 60 viviendas dañadas.

Te recomendamos
Hallan otro cuerpo en San Gabriel; van 4 muertos por desborde de río

Las intensas lluvias que han caído en la zona en las últimas 48 horas reblandecieron el cerro del Coyote, lo que provocó el deslizamiento de tierra, piedras, árboles y agua en la colonia Juan Pablo II.


Hasta el momento, la dirección municipal de Protección Civil no reporta personas lesionadas, sólo daños materiales a las viviendas que quedaron semisepultadas por el lodo.

Te recomendamos
Graban a ex funcionario de Veracruz amenazando de muerte a trabajadores

Elementos del Ejército y diversas fuerzas de tarea acuden al lugar para apoyar a la población informó el alcalde René Medel Carrera.

RLO

  • Isabel Zamudio
  • Reportera en Veracruz. Egresada de la Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación de la Universidad Veracruzana (FACYTC). Disfruto viajar, conocer otras costumbres y formas de vida. Me gusta la nota diaria y las historias de impacto social.

LAS MÁS VISTAS