En Veracruz, destruyen más de mil 200 armas decomisadas

La Sedena y el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, destruyeron las armas, cargadores y cartuchos decomisados en Puebla, Tlaxcala y el puerto.

Veracruz /

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) destruyó más de mil 200 armas aseguradas en los estados de Puebla, Tlaxcala y Veracruz en la Macro Plaza del Malecón del puerto.

TE RECOMENDAMOS: Por desaparición, juez ordena aprehender a policías de Veracruz

El comandante de la Sexta Región Militar, Juan Manuel Rico Gámez, acompañado del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y funcionarios estatales y municipales se realizó la destrucción de mil 209 armas de fuego, 59 mil 423 cartuchos y dos mil 133 cargadores.

El mandatario estatal veracruzano destacó la labor de los elementos del Ejército en el combate contra la delincuencia y el crimen organizado.

Agregó que su administración tiene mano firme con los delincuentes para lograr que Veracruz sea un estado más seguro.

RLO

  • Isabel Zamudio
  • Reportera en Veracruz. Egresada de la Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación de la Universidad Veracruzana (FACYTC). Disfruto viajar, conocer otras costumbres y formas de vida. Me gusta la nota diaria y las historias de impacto social.

LAS MÁS VISTAS