Elementos de la Policía Estatal detuvieron a cuatro personas, una de las cuales está presuntamente relacionada al ataque a una fiscal regional y una diputada local en un restaurante en Oluta, al sur de Veracruz.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que intervino a estas personas por ultrajes a la autoridad, delitos contra la salud y portación de arma de fuego.
“Además de que, al parecer, están relacionados directamente con el ataque contra la fiscal Maricela Rojas y la diputada Florencia Martínez”.
Los hechos ocurrieron en la calle Delfino Valenzuela esquina Doctor Alfredo Iglesias, del fraccionamiento Reforma en la ciudad de Veracruz.
Allí fueron detenidos Wilbert 'N', Alex Fernando 'N', Luciano 'N' y Ana Yesenia 'N', cuando circulaban en una camioneta y agredieron a los oficiales con armas de fuego.
Posteriormente, los oficiales inspeccionaron a los detenidos, asegurándoles 39 dosis de mariguana y dentro del vehículo localizaron una bolsa negra conteniendo 900 gramos del mismo enervante.
Al verificar los datos se logró determinar la probable participación de Wilbert 'N', El Chirris, en el ataque contra la fiscal Maricela Rojas y la diputada Florencia Martínez.
ledz