Un joven de 19 años sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en sus genitales y extremidades inferiores, al momento en que intentó apagar el fuego en su camioneta particular, por lo que tuvo que ser internado en un hospital en el municipio de Minatitlán al sur del estado de Veracruz.
- Te recomendamos Joven resulta con quemaduras tras recibir una descarga eléctrica en San Nicolás, NL Policía
De acuerdo con lo que informó el director de Protección Civil Williams Nolasco Antonio, se trata de Javier Mayo Cruz, quien manejaba una camioneta RAV4 de la Toyota color arena, misma que comenzó a incendiarse por causas desconocidas a la altura de la colonia Jardines del Bosque en el municipio de Cosoleacaque.
Al percatarse del siniestro, Javier detuvo la unidad e intentó a apagar el fuego en la parte trasera, sin embargo, las llamas alcanzaron su pantalón y comenzó a prenderse, causándole severas lesiones en las extremidades bajas.
El joven fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, quienes lo estabilizaron para después trasladarlo al Hospital 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Minatitlán donde es atendido por médicos especialistas.
A pesar de que su vida no corre peligro, los doctores informaron que las quemaduras de tercer grado si le provocaron un grave daño. Los bomberos se hicieron cargo de sofocar las llamas en la camioneta que afectó uno de los neumáticos.
ledz