Empleados y clientes quedaron encerrados al interior de una tienda en Jalcomulco, Veracruz, luego de que las autoridades del municipio decidieran suspender sus labores ante la presunta violación a la normativa local.
Con el apoyo de la policía municipal, personal del ayuntamiento que preside José Alfredo Portilla Vázquez, llegó al local ubicado en la calle Benito Juárez donde ordenaron cerrar la tienda de conveniencia Festi tras presuntamente vender alcohol.
- Te recomendamos Mueren al menos siete personas tras beber alcohol adulterado en Yucatán Estados
Las empleadas les dijeron que ellas no tenían llaves para cerrar y no podían retirarse si no estaba el patrón o responsable de la negociación, lo cual generó la clausura donde quedaron siete personas, entre ellas habían cuatro clientes.
La clausura la realizaron a las 21:30 horas del 10 de mayo. A través de cámaras de seguridad quedó registrado en encierro que duró poco más de una hora.
Según las autoridades locales, la tienda no cuenta con la autorización, mientras que representantes del negocio sostienen que tienen resoluciones a su favor del tribunal administrativo para que puedan funcionar.
OMZI