Roban e incendian tráiler con cigarros en Veracruz; pobladores hurtan la mercancía

Personas de la zona abrieron la caja y sustrajeron parte de la carga, sin importarles el riesgo de que el camión estaba incendiado.

Del chofer y los ladrones se desconoce su paradero.
y
Veracruz /

Un tráiler que transportaba cigarros fue asaltado por varios hombres en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 43 en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

Los ladrones  posteriomente le prendieron fuego al vehículo de doble semirremolque, por lo que automovilistas que transitaban por la zona avisaron al número de emergencias 911 sobre el incendio.

Personas de la zona abrieron la caja y sustrajeron parte de la carga, sin importarles el riesgo de que el camión estaba incendiado.

Personal de Caminos y Puentes Federales y de la Guardia Nacional llegaron al sitio y retiraron a las personas.

El fuego fue sofocado y la unidad arrastrada hacia un costado para liberar la vialidad. Hasta el momento se desconoce el paradero del chofer y de los ladrones.


IR


  • Isabel Zamudio
  • Reportera en Veracruz. Egresada de la Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación de la Universidad Veracruzana (FACYTC). Disfruto viajar, conocer otras costumbres y formas de vida. Me gusta la nota diaria y las historias de impacto social.
  • Fluvio Cesar Martínez
  • Corresponsal en Veracruz, con 13 años de carrera en medios de comunicación. Apasionado de las historias que reflejan el sentir de la sociedad y un gran aficionado al futbol. Ha sido presentador de noticias en radio y televisión. Sus trabajos periodísticos han tenido alcance internacional, siendo transmitidos en países como Alemania y Canadá.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.