Víctimas de volcadura en QRoo eran de Suecia, Canadá y EU

La Secretaría de Turismo estatal informó que en el accidente, ocurrido en el tramo carretero El Cafetal-Mahahual, murieron ocho estadunideneses, dos suecos y un canadiense.

El autobús se dirigía la zona arqueológica de Chacchoben.
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

La Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur) informó que de los 11 extranjeros que murieron ayer tras la volcadura de un autobús en el tramo carretero El Cafetal-Mahahual, ocho eran estadunidenses, dos suecos y un canadiense.

TE RECOMENDAMOS: Mueren 12 turistas en volcadura en QRoo

En un comunicado, la dependencia detalló que 13 personas resultaron heridas, entre las que hay tres ciudadanos canadienses, cuatro brasileños, cuatro estadunidenses y dos suecos.

TE RECOMENDAMOS: Abren investigación para esclarecer accidente en carretera de QRoo

Dijo que las dos personas suecas ya fueron trasladadas a Estados Unidos.

En tanto, la Sedetur informó que el guía mexicano que acompañaba al grupo falleció, mientras que el conductor del autobús está herido y detenido.

RLO

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS