Corto circuito causa alerta de incendio al interior de planta 2 en AHMSA; así se vivió | VIDEO

Este viernes, la planta 2 de la empresa siderúrgica sufrió una situación de riesgo, así fue captada por los empleados:

A través de redes sociales comenzaron a compartirse videos.
Daniel Santiago
Monclova, Coahuila /

Personal de la empresa Altos Hornos de México, S. A. (AHMSA), controló la tarde de este viernes una situación de riesgo al interior de la planta número 2, luego de que se registrara un corto circuito y un amago de incendio que provocó alerta entre los trabajadores de la siderúrgica y vecinos del sector.

A través de redes sociales comenzaron a compartirse videos en los que se apreciaba el momento en que comenzaba a salir una columna de humo gris de la planta número dos de Altos Hornos, así como la movilización de rescatistas de la propia empresa al lugar.

De igual manera, en los videos que se grabaron al interior de la planta, se observaban los destellos causados por el corto circuito, acompañados de los estruendos y pese al riesgo que esto significó, varios trabajadores permanecieron cerca del lugar, captando las imágenes con sus teléfonos celulares.

El desperfecto en la maquinaria no dejó personas lesionadas y el riesgo fue momentáneo, ya que la intervención oportuna del personal del área de Bomberos de la siderúrgica, logró controlar la situación registrada la tarde de este viernes.

A través de redes sociales, se compartieron varios videos en los que se parecía la magnitud del fallo en la instalación eléctrica, la cual se registró en un transformador de una máquina laminadora en frío, ubicada en la planta número 2 de AHMSA.

En las imágenes se aprecia que en el lugar solo hay algunos trabajadores y no se realiza mayor actividad, solamente se escuchan algunas voces de los obreros que se indican entre ellos el punto desde el cual salen los destellos y los estruendos.


GERR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.