¡Con su hija en brazos! Mujer es asaltada en García, Nuevo León | VIDEO

El hecho que quedó captado en video muestra como en instantes el ladrón se apoderó de celulares y una computadora.

En cuestión de segundo el delincuente logró ingresar también a la empresa. Foto: Captura de video.
Susana Paredes
Monterrey, Nuevo León /

El asalto a una mujer que cargaba a su hija en brazos quedó captado en una cámara de seguridad en el municipio de García, Nuevo León.

La mujer que se disponía a ingresar a una oficina constructora de una familia fue sorprendida por un hombre armado en el estacionamiento de la oficina ubicada en calle prolongación Hidalgo, colonia La Joya.

¿Cómo pasaron los hechos?


Según los registros de video, la mujer llegó al lugar en su vehículo, estacionándose frente a la oficina.

Tras bajar a su hija, se dirigió a la cajuela del auto para tomar algunas pertenencias y se observa que el hombre camina hacia el vehículo de la mujer.

Cuando la mujer se acerca a la puerta para abrirla en cuestión de segundos, el delincuente apuntó a la mujer con el arma y la obligó a ingresar al edificio.

El hombre se dirige al automóvil y despoja a la mujer de algunas de sus pertenencias como un celular, mil pesos en dinero en efectivo, una computadora y documentos personales

Celulares, computadora y documentos; lo sustraído

Ya en el interior del edificio el delincuente robó más artículos de la oficina, entre ellos celulares y una computadora los cuales se llevó antes de escapar rápidamente del lugar.

De acuerdo con la victima el hombre quiso huir en el abordo del vehículo, sin embargo al no saber prenderlo procedió a huir a pie.

La familia de la víctima, visiblemente afectada, ha expresado especial preocupación por los documentos sustraídos, temiendo por su seguridad y la posible utilización indebida de estos.

Los familiares de la víctima piden que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y detengan al responsable del atraco.

ng

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.