Lucy Meza, candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’, afirmó que el cambio que la entidad necesita para volver a vivir seguros y en paz, está por llegar.
La candidata hizo un llamado a no caer en la resignación ante la violencia y a cambiar el rumbo del estado a través del voto.
En el marco del 212 aniversario del Rompimiento de sitio en Cuautla, un hecho histórico de la guerra de Independencia, la abanderada de la mancuerna PRI, PAN,PRD y RSP, afirmó que otro despertar está ocurriendo y es todo lo que el pueblo necesita para terminar con la crisis de violencia que azota al estado.
“Los morelenses hemos despertado y vamos a decir basta a la inseguridad. No nos vamos a resignar a vivir en un clima de violencia permanente. Vienen días mejores en los que nuestros hijos podrán salir a las calles a jugar tranquilos y podremos volver a casa por las noches”, dijo.
La candidata declaró que uno de los puntos principales es poner fin a problemas como la extorsión y el cobro de piso para que el dinero que gana la gente se quede en su bolsillo y no en los de la delincuencia.
En medio de este panorama de abandono gubernamental, Lucy Meza llamó a cerrar filas en las próximas elecciones para no permitir que la continuidad afecte más a la región.
“No pongamos en riesgo el futuro de nuestras familias. Este 2 de junio tenemos la oportunidad de cambiar de una vez por todas la inseguridad que nos azota por un clima de paz. El cambio en seguridad, lo haremos juntos” afirmó.
AAEG