Al menos tres soldados resultaron lesionados durante la volcadura del camión en el que viajaban sobre la autopista México-Puebla. Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en los carriles centrales de la autopista con dirección hacia el estado de Puebla.
Los uniformados viajaban en caravana cuando uno de los uniformados aparentemente perdió el control y chocó contra el muro de contención a la altura del municipio de Valle de Chalco.
Tras impactarse la unidad ladeó y los militares terminaron en la carpeta asfáltica con lesiones, por lo que fueron auxiliados por otros automovilistas que circulaban por el sitio. Cuerpos de emergencia arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los militares.
Más tarde informaron que sólo tres de los tripulantes presentaban lesiones de consideración, los cuales fueron trasladados en una ambulancia a un hospital de la zona para recibir atención médica especializada, mientras el resto fueron atendidos en el sitio.
La Guardia Nacional división caminos arribó al lugar para delimitar la zona y evitar otro accidente en la concurrida vialidad. En tanto personal de Caminos y Puentes Federales realiza las labores necesarias para liberar la vía en su totalidad.
La circulación es lenta en los carriles centrales con dirección a Puebla pero fluye en los carriles laterales.
KVS