Un tráiler cargado de cajas llenas de tomate volcó la tarde del sábado sobre la carretera Torreón - Saltillo en el tramo de los ejidos el Porvenir y 28 de agosto, de Parras, Coahuila. Afortunadamente no se reportaron lesionados, pero la rapiña no se evitó y los habitantes de los ejidos aledaños se llevaron casi toda la carga.
Tras el reporte del accidente arribaron al lugar las corporaciones de seguridad como Guardia Nacional y Policía Civil Coahuila, también paramédicos de Cruz Roja y rescatistas de Bomberos. Los servicios médicos atendieron al conductor, pero no presentaba lesiones graves.
- Te recomendamos Pipa de leche vuelca sobre casa en Torreón Estados
La carga quedó regada alrededor del contenedor del tráiler, y rápido comenzaron a llegar los habitantes de los ejidos aledaños al lugar. Sin miramiento alguno comenzaron a cargar sus vehículos y se llevaron casi toda la carga de jitomate.
Ni los elementos de la Guardia Nacional pudieron evitar la rapiña, ya que llegaron primero los habitantes y no perdieron tiempo alguno para llevarse la carga.
Cabe señalar, que se han hecho frecuentes los accidentes de vehículos de carga por este sector de carretera federal, y pocas veces, aunque se haga lo posible, se evita la rapiña. De hecho, hay automovilistas que piensan que los accidentes pueden ser provocados.
- Te recomendamos Incendio provoca perdida total en puesto de tacos en Coahuila Estados
dahh.