Un vehículo fue abandonado por sus tripulantes tras volcar en el Fraccionamiento Residencial Viñedos de Torreón.
El percance ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche del sábado 14 de marzo. De acuerdo a los primeros peritajes, un automóvil Audi tipo sedán blanco circulaba a exceso de velocidad. Se desplazaba por el bulevar Efrain López Sánchez y, por razones que se desconocen, perdió el control.
A la altura del bulevar Libertadores de América se impactó contra un árbol. Posterior a la colisión, dio un giro y terminó sobre su toldo. De acuerdo con testigos, en el vehículo volcado venían varias personas, pero al momento en que llegaron las autoridades no había nadie presente.
Se presume que resultaron ilesos, pues escaparon con rumbo desconocido. Por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja mexicana. Peritos del centro de justicia municipal acudieron para realizar el croquis correspondiente. Posteriormente, ordenaron que el Audi siniestrado fuera trasladado en una grúa al corralón municipal. A la espera de que el propietario acuda para reclamarlo. Y se haga cargo de los daños ocasionados y las multas correspondientes.
daed