Fuerte volcadura de un autobús de pasajeros dejó como saldo 15 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El accidente ocurrió durante la madrugada del lunes sobre la carretera Mante-Victoria a la altura de la curva Santa Elena, cuando repentinamente una falla eléctrica provocó que se apagaran las luces del vehículo, por lo cual el operador perdió el control al volante y terminó por salirse de la cinta asfáltica.
- Te recomendamos Fiscalía destruye 20 vehículos "monstruos" en Tamaulipas Estados
Al lugar arribaron elementos de las corporaciones de emergencia Bomberos, Cruz Roja Mexicana y Protección Civil del Estado, quienes procedieron a brindar los primeros auxilios a las personas heridas.
Socorristas atendieron a 15 lesionados quienes presentaron golpes contusos y probable fractura, por lo cual fueron trasladados a diferentes hospitales de la localidad para su atención médica.
Afortunadamente no se reportaron personas fallecidas.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el autobús turístico salió de la ciudad de Monterrey, Nuevo León con destino a Tamazunchale, San Luis Potosí a la altura del citado tramo carretero, ocurrió el desperfecto en el cableado eléctrico y se quedó sin luces, el operador perdió el control de la pesada unidad, hasta salir de la carretera y terminar volcado entre los matorrales.
Entre los lesionados se reportaron cuatro femeninas, tres masculinos así como un bebé de un año de edad.
Elementos de la Guardia Estatal y Guardia Nacional arribaron a los tramos carreteros para tomar conocimiento de los hechos.
VLSS