Un tráiler cargado con costales de cebolla se volcó sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, y quedó encima de una camioneta, la cual fue reportada con daños materiales de consideración.
El accidente ocurrió sobre la citada vialidad debajo del Puente Húngaro en Reynosa, cuando el operador de la pesada unidad al pasar por una curva del citado tramo vial, se quedó sin frenos por tanto perdió el control al volante, enseguida chocó contra una camioneta y terminó por volcar.
- Te recomendamos Grave mujer atropellada en choque de camioneta contra vehículo en Tampico Estados
Los costales de cebolla quedaron regados sobre la carpeta asfáltica, por lo que rápidamente trabajadores de la empresa transportista procedieron a realizar maniobras para levantar el cargamento, afortunadamente no hubo rapiña.
El conductor del tractocamión, resultó ileso por lo cual no fue necesario solicitar la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Elementos de la corporación de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a realizar las indagatorias correspondientes.
- Te recomendamos Preocupa incremento de tractocamiones en carreteras de Tamaulipas Estados
De acuerdo con la versión del operador del camión, salió del municipio de González con dirección a la central de abastos en Reynosa, al llegar por la carretera a Río Bravo, se quedó sin frenos y se proyectó contra la camioneta y al tratar de esquivar otros vehículos, se impactó contra otra camioneta que le salió al paso.
Elementos de la Guardia Estatal así como testigos de los hechos ayudaron para levantar las arpillas de cebolla que se encontraban sobre el pavimento.
Con el apoyo del personal de grúas se procedió con el levantamiento de la caja de la unidad para resguardarlas y así evitar actos de rapiña.
Agentes viales procedieron con el cierre de la vialidad a fin de que se procediera con el retiro del vehículo colisionado y cargamento.
El accidente fue reportado con cuantiosos daños materiales por fortuna el operador vive para contarlo.
EAS