Una pipa que cargaba 35 mil litros de agua potable volcó durante la tarde de este domingo sobre el Periférico de Torreón, cuando el chofer intentaba incorporarse a la vialidad desde la calzada Río Nazas.
El chofer indicó que al tomar la curva, el peso de la pipa le ganó y perdió el control del volante, ya no pudo hacer nada y la unidad cayó hacia su costado izquierdo.
- Te recomendamos Hombre es detenido por golpear e intentar estrangular a su ex pareja en Gómez Palacio Estados
La volcadura generó que la pipa se abriera y los miles de litros de agua que transportaba, comenzaron a derramarse por toda la carretera.
Autoridades toman conocimiento
Los oficiales de la Policía Municipal que se encontraban en el filtro, fueron los primeros en percatarse de lo ocurrido y pidieron apoyo a las demás corporaciones, mientras que controlaban el flujo de los vehículos.
Bomberos y Vialidad fueron los primeros en llegar al sitio, en donde revisaron la condición de la unidad y el mismo chofer, quien resultó ileso.
Las autoridades deben esperar a que la pipa quede vacía para entonces poder levantarla y llevarla hasta un corralón de la ciudad.
Personal de Protección Civil y Peritos también tomaron conocimiento del percance que provocó embotellamiento en la zona.
DAED