Vuelca tráiler cargado de fertilizantes en carretera Villa Manuel-González

Presuntamente circulaba a velocidad inmoderada, por lo cual perdió el control y volcó a un costado del citado tramo carretero.

Vuelca tráiler cargado de fertilizantes en carretera Villa Manuel-González.
Sandra Sosa.
Tampico /

Aparatosa volcadura de un tráiler con cargamento de fertilizantes, movilizó a los cuerpos de emergencia del municipio de González en Tamaulipas.

El accidente ocurrió sobre la carretera Villa Manuel-González a la altura del kilómetro 3, cuando el operador de un tráiler doble remolque se desplazaba presuntamente a velocidad inmoderada, por lo cual perdió el control y volcó a un costado del citado tramo carretero.

Te recomendamos
Volcadura en carretera Rumbo Nuevo deja un lesionado y un carril bloqueado

El vehículo de carga pesada, quedó trepado sobre la contención del citado tramo carretero en el carril de sur a norte, con daños materiales de importante cuantía.

Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero comisionado a la Estación Villa Manuel acudió para brindar asistencia vial, debido a que el cargamento quedó regado sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio y brindaron los primeros auxilios al operador y su acompañante, tras ser valorados, descartaron lesiones graves.

A pesar del aparatoso percance, la circulación vial no se vio afectada, sin embargo fue solicitado el apoyo del personal de grúas para proceder con el retiro del vehículo colisionado.

Te recomendamos
Reportan el incendio de una camioneta en 'El Moralillo'

yc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.