Se vuelca tráiler con toneladas de chile y tomatillo verde en carretera de Tamaulipas

El cargamento iba para Texas. Pobladores llegaron para tratar de llevarse las verduras.

Se vuelca tráiler con chile y tomatillo en carretera Rumbo Nuevo.
Tampico /

Un camión cargado con toneladas de chile verde y tomatillo, se volcó sobre la carretera Rumbo Nuevo, por ir a exceso de velocidad, como es costumbre las personas que vivían cerca llegaron para tratar de llevarse el producto que estaba tirado sobre la carretera.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 9, en una de las carreteras de Tamaulipas donde más se registran percances automovilísticos.

Todo parece indicar que el conductor de un tractocamión iba a exceso de velocidad, lo que generó que al tomar una curva el conductor perdiera el control de su pesada unidad, y luego hiciera una mala maniobra lo que provocó que chocara contra el talud y luego se volcara.

Te recomendamos
Esto sabemos del accidente en la carretera Victoria-Monterrey

Cuando se ladeó la carga que llevaba de chiles y tomatillo verde, se cayó sobre la carretera, así que el rumor de que había producto tirado se corrió rápido entre las personas que vivían cerca del kilómetro 9.

Los pobladores llegaron al lugar para ver si se podían llevar varios kilos del producto, mientras tanto elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos, para poder determinar la responsabilidad sobre el accidente.

Rescatistas llegaron al lugar del accidente para darle los primeros auxilios al trailero, sin embargo este dijo que estaba en buenas condiciones de salud.

Al lugar tuvo que llegar otra unidad para trasvasar el producto que había quedado en buenas condiciones, mismo que tenía como destino el estado de Texas, por esa razón las personas que vieron los chiles y el tomatillo indicaron que eran de primera calidad.

Te recomendamos
Rescatan a 58 personas tras desbordarse un río en Tamaulipas

EAS

  • Anahy Meza
  • Periodista, coordinadora de la Mesa de Asignaciones, escribo desde hace 20 años. Me apasiona la cobertura de notas de Seguridad y delincuencia organizada. Persigo datos, no rumores: si incomoda, es porque importa. Rebelde corazón, barra brava de los Pumas, celeste por amor a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.