Camión de transporte de personal vuelca y deja 7 lesionados en carretera Apodaca-Juárez

Los trabajadores resultaron con lesiones leves, en su mayoría golpes, por lo que fueron trasladados a una clínica cercana.

El camión fue retirado por una grúa | Pedro Delgado
Pedro Delgado
Juárez, Nuevo León /

Una volcadura de un camión de transporte de personal dejó como saldo siete personas lesionadas sobre la carretera Apodaca-Juárez, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

El percance se registró la madrugada de este miércoles, a la altura del ejido Juárez, adjunto a la autopista a Reynosa.

Al no existir huellas de frenado, autoridades refirieron que la unidad colapsó luego de salir del camino, y caer en un tramo en construcción, para ampliar la arteria.

Derivado del hecho, siete personas, trabajadores de una empresa a la que la unidad daba servicio, resultaron con lesiones leves, en su mayoría golpes, por los que fueron trasladados a una clínica cercana.

Por su parte, el operador del camión fue detenido para investigar su responsabilidad en el hecho.

Ante la presencia de elementos policiacos, el camión fue retirado por una grúa, esto mientras la vialidad fue liberada en su totalidad.

Te recomendamos:
Tráiler choca y derriba barda de empresa en avenida Conchello en Monterrey


mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.