¡Prepara tus maletas! Habrá vuelo directo de Guadalajara a Costa Rica

El ministro de turismo de Costa Rica mencionó que el objetivo es aumentar el flujo de pasajeros entre ambos países, en particular que los mexicanos disfruten de experiencias dentro de los conceptos ambientales.

El avión comercial había despegado con destino a Diani, en el sur de la costa keniana. | Freepik
Ciudad de México /

El ministro de turismo de Costa Rica, William Rodríguez afirmó que a partir del 27 de octubre arrancará un vuelo directo entre Costa Rica y Guadalajara, México.

En entrevista para MILENIO, explicó que su país busca promover una campaña de turismo basada en la sostenibilidad y la experiencia de sus atractivos naturales.

Asimismo, mencionó que además del vuelo que pronto estará en funcionamiento entre Guadalajara y San José, también se busca consolidar un vuelo directo entre Monterrey, Nuevo León, y la nación Tica.

“Ofrecemos planes turísticos que son compatibles con la sostenibilidad. Uno de nuestros pilares es la accesibilidad , un turismo para que todas las personas con problemas de movilidad puedan disfrutar de los productos turísticos costarricenses”, señaló.

El funcionario indicó que el objetivo es aumentar el flujo de pasajeros entre ambos países, en particular que los mexicanos disfruten de experiencias dentro de los conceptos ambientales.

“En Costa Rica, 26 por ciento del territorio nacional cuenta con parques nacionales protegidos, reservas biológicas, y eso lleva a poder ofrecer un producto natural de aventura, experiencias como el avistamiento de ballenas”, señaló.

KL


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.