En Xalapa, vandalizan fachada del Instituto Veracruzano de la Mujer

Algunos vecinos refieren que mujeres encapuchadas llegaron por la madrugada y realizaron las pintas a las oficinas.

En la fachada del edificio se observan símbolos feministas morados en paredes y techo. (Isabel Zamudio)
Veracruz /

La madrugada de este viernes fue vandalizada la fachada de las instalaciones del Instituto Veracruzano de la Mujer en Xalapa; autoridades desconocen el motivo, así como quién lo realizó. 

El organismo estatal descentralizado de la Secretaría de Gobierno, carece de titular desde hace meses y hoy amaneció con pintas en color morado y manchas rojas.

En la fachada del edificio se observan símbolos feministas morados en paredes y techo.

Algunos vecinos refieren que mujeres encapuchadas llegaron por la madrugada y realizaron las pintas a las oficinas.

ledz

  • Isabel Zamudio
  • Reportera en Veracruz. Egresada de la Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación de la Universidad Veracruzana (FACYTC). Disfruto viajar, conocer otras costumbres y formas de vida. Me gusta la nota diaria y las historias de impacto social.

LAS MÁS VISTAS