Yegua y su potrillo generan movilización de Bomberos en Torreón

El reporte de dos caballos impidiendo el paso vehícular sobre la calle Múzquiz generó alarma entre las autoridades y movilizó a elementos de Bomberos a la altura del bulevar Constitución.

Durante varios metros los Bomberos acompañaron a los animales hasta llegar a la casa de los propietarios. | Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

El reporte de dos caballos impidiendo el paso vehícular sobre la calle Múzquiz generó alarma entre las autoridades y movilizó a elementos de Bomberos a la altura del bulevar Constitución con la intención de resguardarlos y retirarlos de la carretera.

Fue cerca de las 7:00 de la mañana cuando agentes de Vialidad se percataron de la presencia de una yegua y su potrillo pastando en las áreas verdes de la zona, sin embargo, en poco tiempo los animales descendieron a la carretera generando que varios conductores frenaran para evitar un accidente.

Te recomendamos...
Frente frío 15 se hará sentir en Coahuila y Durango; así será el clima este viernes


Los elementos de Bomberos acudieron al lugar pero al intentar lazarlos los mismos animales comenzaron a caminar por la colonia Maclovio Herrera hasta tomar el bulevar Río Nazas.

Durante varios metros los Bomberos acompañaron a los animales hasta llegar a la casa de los propietarios, las autoridades indicaron que no es la primera vez que ocurre una situación de este tipo, ya que los animales suelen salirse del lugar en donde los resguardan y caminan hasta la calle Múzquiz.

Fue la propietaria la que indicó que su hijo quien se hace cargo de ellos los sacó durante la noche del miércoles y tomó camino, posteriormente ella acudió por él pero debido a su condición de salud no pudo regresar a los animales.

Luego de resguardar a la yegua y su potrillo, los Bomberos brindaron varias recomendaciones a la mujer quien aseguró que la situación no se repetiría.


cale

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.