A unas horas de que termine su mandato, Miguel Ángel Yunes develó su fotografía como gobernador de Veracruz, la cual se sumará a la de otros ex mandatarios en el Palacio de Gobierno.
"La memoria colectiva reunida nos recuerda que estos hombres que nos representaron en el pasado tomaron decisiones políticas cuyas consecuencias quizá ni si quiera se imaginaron. Solo el paso del tiempo ha permitido reflexionar sobre esas acciones y el papel que la historia les ha otorgado", comentó el cronista de Xalapa, Vicente Espino Jara.
En compañía de sus hijos y su esposa, Miguel Ángel Yunes, acudió al Palacio de Gobierno en donde develó su fotografía como gobernador de Veracruz, luego de estar al frente del estado por dos años.
De acuerdo con el cronista de Xalapa, el Palacio de Gobierno de Veracruz lleva más de tres décadas albergando los símbolos que dan identidad y pertenencia.
"La colección es un legado educativo para las generaciones que nos preceden porque la historia no admite protagonismos efímeros y es justo aquí donde esta tarde se inserta el retrato de usted", mencionó Espino Jara.
Al terminar el evento, Miguel Ángel Yunes se retiró del recinto para cumplir con otros compromisos en sus últimas horas como gobernador.
bgpa