Esta tarde, tres policías fueron asesinados en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.
De acuerdo con las autoridades de seguridad, los policías municipales se encontraban estacionados cuando fueron agredidos por hombres fuertemente armados.
La población que escuchó las detonaciones manifestó el temor que siente por los asesinatos que a diario se registran en Zacatecas:
“Sí da miedo, pues porque ahorita por la delincuencia que hay, de hecho han matado a mucha gente y si se siente uno con miedo”, manifestó María González, quien atestiguó la balacera.
Pobladores acusan que poco ha servido el anuncio del reforzamiento de la Guardia Nacional y del Ejército para frenar la violencia asegura la población afectada por la inseguridad.
“Pues que en realidad le echen ganas porque estamos patas pa’ arriba, porque hay mucha mala gente aquí”, externó Raúl Morales, habitante de Fresnillo.
Se dio a conocer que a pesar del intenso operativo militar y policíaco implementado alrededor de las calles Zinc y Rubí de la colonia La Fortuna, donde se registró el atentado letal, los responsables se dieron a la fuga.
ledz