Cuelgan 3 cuerpos en puente vehicular de Fresnillo, Zacatecas

Automovilistas que circulaban por la carretera federal 49 alertaron de los cuerpos a las autoridades, quienes acudieron a retirarlos.

Policías acudieron la puente vehicular donde se encontraban los cuerpos. (Francisco Villeda)
Zacatecas /

Tres cuerpos fueron colgados en un puente vehicular ubicado en la comunidad Rancho Grande, perteneciente al municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Las autoridades se movilizaron durante la mañana de este sábado luego de que automovilistas que circulaban sobre la carretera federal 49, Zacatecas-Torreón, observaran y reportaran los cuerpos colgados.

Con este hecho, suman cuatro cuerpos que son dejados dejan en el puente y en las mismas condiciones.

ROA

  • Rocío López
  • Corresponsal en San Luis Potosí. Abogada y periodista comprometida con la justicia y la responsabilidad social. A través de su lente, narra historias que ve y siente. Cada imagen que toma se transforma en una poderosa narración que recoge las voces de quienes enfrentan realidades difíciles. Su enfoque humano permite que las historias que captura generen empatía y conciencia.

LAS MÁS VISTAS