En Zacatecas, fueron localizados los cuerpos de seis personas en las inmediaciones a la zona de tolerancia y el panteón de Resurrección en la cabecera municipal de Fresnillo.
Alrededor de medianoche, elementos de seguridad encontraron a las personas envueltas en bolsas de plástico, maniatadas, con señas visibles de tortura y disparos de armas de fuego.
Policías y personal de la Guardia Nacional establecieron un perímetro en la zona mientras se realizaba el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.
Además, la seguridad en el municipio fue reforzada para encontrar a los responsables, pero se reportó que estos lograron darse a la fuga.
De acuerdo con las primeras investigaciones, hombres fuertemente armados llegaron al lugar a bordo de camionetas y dejaron a las víctimas en el acotamiento de la carretera federal 23, que conduce hacia Jerez.
Se informó que hubo detonaciones de arma de fuego, por ello se investiga si las víctimas fueron asesinadas en el lugar o las habían matado antes.
En otro punto del estado, en la región limítrofe con Aguascalientes, diversos reportes ciudadanos indicaron la reaparición de hombres fuertemente armados a bordo de vehículos mientras patrullaban caminos rurales en los municipios de Villa Hidalgo y Noria de Ángeles.
ROA