Un menor de edad fue arrojadoen una bolsa de plástico al basurero municipal de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande de Guerrero.
- Te recomendamos Madre comparte el costoso parto que pagó en EU; se vuelve viral; "me compro un lote con eso" Virales
El infante de aproximadamente unos cuatro meses de nacido se supone que había sido dejado sin vida en el basurero y que las aves de rapiña habrían roto la bolsa donde estaba el cuerpo del menor.
Lo anterior, atrajo la atención de los pepenadores que en forma cotidiana acuden a la pepena y reportaron el hallazgo ante autoridades ministeriales para realizar el levantamiento cadavérico.
“Al parecer el camión recolector de la basura, venía de la colonia El embalse, y el niño ya tenía como unos cuatro o cinco meses”, señalaron los mismos pepenadores.
Incluso dijeron que el cuerpo del pequeño ya presentaba algunas mutilaciones debido a que los zopilotes rompieron la bolsa.
Explicaron que al percatarse de ello, las personas que lo miraron, de inmediato dieron partes a las autoridades de la fiscalía regional de Zihuatanejo, quienes se presentaron para dar fe de los hechos y llevar a cabo el levantamiento cadavérico y el bebé fue trasladado a la funeraria del municipio.
Al respecto, la Fiscalía de Guerrero no ha informado oficialmente del infante encontrado sin vida y se ignora si se están llevando a cabo la investigación del crimen, con la finalidad de dar con los responsables y el paradero del asesino o asesina del infante.
ledz